Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Boris va de campamento/ Carrie Weston;ilustrador Tim Warnes;Traductora Ana Wilion.

Por: Weston, Carrie.
Colaborador(es): Tim Warnes ilustrador | Ana Wilion Traductor.
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Buenas noches.Bogotá: Norma Educativas SAS. 2014Descripción: 32 Páginas: Tapa blanda, 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584548535.Tema(s): Cuentos Infantiles -- Cuentos Infantiles ingleses -- Cuentos animales -- Osos -- Amistad, Aventura, ValentíaClasificación CDD: Nota de disertación: Todos se pusieron muy contentos cuando la señorita Clueca anunció que irían de campamento. Durante el día de campamento, Boris, el enorme y amable oso, ayudó a sus amigos: recuperó el oso de peluche de Maxwell que había caído al agua y espantó a unos pequeños intrusos que habían tirado abajo la carpa. Luego de tantas aventuras, felices y satisfechos, la señorita Clueca y sus alumnos quedaron rendidos: era hora de descansar. Un entretenido relato que habla sobre la amistad. Formidable para leer con los niños antes de acostarse.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Literatura Libro de Literatura San Ignacio
Colección Infantil C  WESb1 (Navegar estantería) 1 Ej.1 Disponible FACT.361 3209809
Libro de Literatura Libro de Literatura San Ignacio
Colección Infantil C  WESb1 (Navegar estantería) 2 Ej.2 Disponible FACT.361 3209810

Todos se pusieron muy contentos cuando la señorita Clueca anunció que irían de campamento. Durante el día de campamento, Boris, el enorme y amable oso, ayudó a sus amigos: recuperó el oso de peluche de Maxwell que había caído al agua y espantó a unos pequeños intrusos que habían tirado abajo la carpa. Luego de tantas aventuras, felices y satisfechos, la señorita Clueca y sus alumnos quedaron rendidos: era hora de descansar. Un entretenido relato que habla sobre la amistad. Formidable para leer con los niños antes de acostarse.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes