Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL GIGANTE EGOISTA

Por: Wilde Oscar.
Tipo de material: TextoTextoEspaña Everest 2006Edición: Cuarta Edición.Descripción: 32 Paginas Tapa dura.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8424133609.Tema(s): LITERATURA INFANTIL | Cuento InfantilClasificación CDD: 808
Contenidos:
El Gigante Egoísta es una historia que deja en evidencia los sentimientos de todas las personas, dando de esta manera una lección acerca de faltas que en ocasiones se cometen, además de, una demostración a través de la lectura de bondad, definitivamente es una historia para recapacitar sobre la armonía que muchas veces tendemos a olvidar por el egoísmo, es mejor aprovechar el tiempo. Los niños del pueblo juegan en el amplio jardín de la casa de un Gigante. Harto de sus voces y de sus risas, el Gigante, un ser solitario y egoísta, levanta un muro tan alto que los pequeños no pueden saltarlo. Desde ese momento ya no regresa a su jardín la primavera. Hasta que el Gigante descubre allí a un niño, aterido de frio, que será su salvación y la vuelta de la vida al jardín y de la alegría a la casa del Gigante. Relato sentimental de lirica belleza que es muy valioso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Literatura Libro de Literatura Bicentenario
Colección Infantil 808 (Navegar estantería) Disponible 3605104

El Gigante Egoísta es una historia que deja en evidencia los sentimientos de todas las personas, dando de esta manera una lección acerca de faltas que en ocasiones se cometen, además de, una demostración a través de la lectura de bondad, definitivamente es una historia para recapacitar sobre la armonía que muchas veces tendemos a olvidar por el egoísmo, es mejor aprovechar el tiempo.
Los niños del pueblo juegan en el amplio jardín de la casa de un Gigante. Harto de sus voces y de sus risas, el Gigante, un ser solitario y egoísta, levanta un muro tan alto que los pequeños no pueden saltarlo. Desde ese momento ya no regresa a su jardín la primavera. Hasta que el Gigante descubre allí a un niño, aterido de frio, que será su salvación y la vuelta de la vida al jardín y de la alegría a la casa del Gigante. Relato sentimental de lirica belleza que es muy valioso.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes